COMUNICACIÓN

NOTICIAS/ACTIVIDADES

La Iniciativa Urbana Espíritu Santo recibe un Premio CLAP

Un reconocimiento internacional a nuestro sistema de identidad corporativa o branding, un orgullo.

Los Premios CLAP son unos premios de diseño industrial y de diseño gráfico convocados en América Latina y España. Están organizados por ForoAlfa y Veredictas y forman parte del Jurado una veintena de asociaciones de creativos profesionales, una por país.

El equipo de XLI design+thinking, asesores técnicos para la comunicación del URBAN, diseñadores del logotipo, de la señalización de nuestros espacios y eventos, del sitio web y de la mayor parte de los carteles y folletos que han servido para difundir nuestras actividades durante estos cuatro años, han sido galardonados en la edición de 2015 en la categoría de Branding. 



Con estas palabras argumentaban su candidatura:

 "El desafío de hacer marca para un proyecto europeo de revitalización de un barrio degradado se parece bastante a sostenerse a lomos de un camello en una larga travesía por desiertos y oasis. Se concibe para una intención definida en un documento cerrado y auditable y luego ha de avanzar, durante varios años, al ritmo marcado por la participación de los ciudadanos, origen y sentido de todo.

Debemos felicitarles y felicitarnos todos por este reconocimiento, que dará a conocer los esfuerzos por mejorar el barrio del Espíritu Santo a nuevos amigos de lugares lejanos.

Ficha Mural descriptiva de la candidatura (en A3)

  • Compartir en:
  • Icono meneame
  • Icono delicious
  • Icono digg
  • Icono facebook
  • Icono rss
  • Icono twitter

INICIATIVA URBANA ESPÍRITU SANTO
(ESPINARDO, MURCIA)

Ayuntamiento de Murcia.

Edificio Agencia de Desarrollo Local.
C/ Azarbe del Papel, 22 · 30007-Murcia
Tel.: +34 968 200 293 · Fax: +34 968 202 908

Oficinas URBAN
c/ San Ignacio, 16 · 30100-Espinardo (Murcia)
Tel. +34 968 859 398

© Ayuntamiento de Murcia. Diseño y desarrollo: XLI design+thinking