COMUNICACIÓN

NOTICIAS/ACTIVIDADES

Bailarines del Espíritu Santo en el "Encuentro de Academias 2016"

El viernes 22 de julio, a las 22:00 horas, en el Zig Zag de Murcia, salsoteca Borabora. Se recomienda puntualidad, los jóvenes de Espinardo actuarán los primeros. La entrada es libre.

Los bailarines María Garrido Amador, Carmen Amador Fernández, Samara Contreras Muñoz, Antonio Contreras Muñoz, Lucía Ortiz García, Encarna Ortiz García y Josefa Guilabert Vera participarán en el “Encuentro de Academias 2016” que tendrán lugar a las 22:30 horas en el espacio ZigZag de Murcia, salsoteca Borabora, junto a una decena de grupos de danza de la ciudad de Murcia. 

Bailarán una coreografía multiestilos -clásico, moderno, flamenco y latino-, concebida y dirigida por su profesora, María Belén Alaminos.

La danza es una de las apuestas formativas más importantes de la Iniciativa Urbana Espíritu Santo, que tiene la cultura como eje vertebrador de sus iniciativas. Además de la coreógrafa, bailarina y docente María Belén Alaminos, los estudiantes han podido aprender de otros maestros, como Pablo Egea y Antonio Najarro, bailarín y director del Ballet Nacional de España, respectivamente.

La danza también ha sido objeto de estudio teórico y, sobre todo, práctico, por parte del grupo de jóvenes formado en técnicas audiovisuales.

Cómo llegar al Zig Zag
La entrada es libre y gratuita.
Se recomienda puntualidad; los jóvenes de Espinardo serán los primeros.

  • Compartir en:
  • Icono meneame
  • Icono delicious
  • Icono digg
  • Icono facebook
  • Icono rss
  • Icono twitter

INICIATIVA URBANA ESPÍRITU SANTO
(ESPINARDO, MURCIA)

Ayuntamiento de Murcia.

Edificio Agencia de Desarrollo Local.
C/ Azarbe del Papel, 22 · 30007-Murcia
Tel.: +34 968 200 293 · Fax: +34 968 202 908

Oficinas URBAN
c/ San Ignacio, 16 · 30100-Espinardo (Murcia)
Tel. +34 968 859 398

© Ayuntamiento de Murcia. Diseño y desarrollo: XLI design+thinking