COMUNICACIÓN

NOTICIAS/ACTIVIDADES

El proyecto de la futura Plaza de la Constitución, abierto a las opiniones de todos los vecinos

Fruto del Grupo de Trabajo Laboratorios Urbanos, está disponible para la consulta el primer diseño de la futura Plaza de la Constitución, elaborado por el Jefe de Servicio de Vivienda del Ayuntamiento de Murcia, José Carlos Miquel.

Boceto de la Plaza de la ConstituciónEl arquitecto municipal, en este primer boceto, ha tenido en cuenta gran parte de las aportaciones de los ciudadanos expresadas y recogidas a través de la actividad "Construyendo una plaza para convivir", del Grupo de Trabajo Laboratorios Urbanos.

Se entra así en el momento del proceso de participación en el que es importante conseguir que la mayor cantidad posible de vecinos del Espíritu Santo de Espinardo estudien detenidamente el proyecto, bien con los bocetos digitales y la presentación publicados -en este portal y en el Blog de la Plaza- bien analizando los bocetos montados en dos paneles accesibles en la Oficina de Gestión.

Y, naturalmente, es importante conocer la mayor cantidad posible de opiniones sobre este diseño, para lo cual se ha preparado y publicado a continuación un sencillo Formulario de Opinión, esperando que todo el mundo pueda dar su punto de vista. También es posible encontrar  dicho formulario en la Oficina de Gestión del Urban, en el Centro Cultural y Social de Espinardo, donde se podrá entregar el formulario rellenado. Si se prefiere por correo electrónico, enviar a: ramonriquelme@proeuropeos-murcia.net

Formulario de Opinión sobre el proyecto de la Plaza de la Constitución  (50 KB)

Panel 1 Boceto Plaza Constitución  (220 KB)

Panel 2 Boceto Plaza de la Constitución  (152 KB)

Acceso directo al Blog de la Plaza, con Presentación Power Point y opción a comentar

  • Compartir en:
  • Icono meneame
  • Icono delicious
  • Icono digg
  • Icono facebook
  • Icono rss
  • Icono twitter

INICIATIVA URBANA ESPÍRITU SANTO
(ESPINARDO, MURCIA)

Ayuntamiento de Murcia.

Edificio Agencia de Desarrollo Local.
C/ Azarbe del Papel, 22 · 30007-Murcia
Tel.: +34 968 200 293 · Fax: +34 968 202 908

Oficinas URBAN
c/ San Ignacio, 16 · 30100-Espinardo (Murcia)
Tel. +34 968 859 398

© Ayuntamiento de Murcia. Diseño y desarrollo: XLI design+thinking