COMUNICACIÓN

NOTICIAS/ACTIVIDADES

El II Encuentro de Participación Ciudadana, del 23 al 25 de julio

| Foro de Participación Ciudadana

Tras las actividades de verano, un cita de tres días para presentar a los vecinos los avances del proyecto. Visitas, debates,... ¡encuentro!

II EncuentroEl acto, que dará comienzo el lunes 23 a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural, contará con la presencia de María del Carmen Pelegrín, Teniente de Alcalde de Servicios Sociales y Sanidad. A continuación se hará la entrega de diplomas de los diferentes cursos que se han ido realizando a lo largo de este año, para pasar a hacer un recorrido por los espacios expositivos organizados y, a las 20:30 horas, el visionado de dos audiovisuales del Taller de Vídeo.

Durante la segunda jornada, el martes 24 y a las 20 horas, están previstos tres grupos de debate. Los hemos llamado Barrio atractivo, para tratar sobre las mejoras del espacio físico (Centro Cultural de Espinardo); Comunidad creativa, sobre el aspecto social y cultural (Centro de Servicios Sociales "Murcia Norte") y Distrito Cultural, sobre las mejoras del entorno económico (en los nuevos locales de la IUES, detrás de la Iglesia). 

El día 25 de julio es el acto final del Encuentro, entre las 21 y las 23 horas y en la Plaza de la Constitución. Será el momento de repasar la evolución del proyecto dando la voz a algunos de los participantes en el mismo y terminando con una gala final de Danza, Teatro y Música, que será retransmitida en directo por los alumnos del Taller de Vídeo.

Programa completo II Encuentro de Participación Ciudadana 2012  (1 MB)

 


 

  • Compartir en:
  • Icono meneame
  • Icono delicious
  • Icono digg
  • Icono facebook
  • Icono rss
  • Icono twitter

INICIATIVA URBANA ESPÍRITU SANTO
(ESPINARDO, MURCIA)

Ayuntamiento de Murcia.

Edificio Agencia de Desarrollo Local.
C/ Azarbe del Papel, 22 · 30007-Murcia
Tel.: +34 968 200 293 · Fax: +34 968 202 908

Oficinas URBAN
c/ San Ignacio, 16 · 30100-Espinardo (Murcia)
Tel. +34 968 859 398

© Ayuntamiento de Murcia. Diseño y desarrollo: XLI design+thinking